MI AMIGA EUGENIA

Mi amiga Eugenia del blog http://manualidadescongomaeva.blogspot.com, vino a visitarme a CREA el otro día y hizo conmigo un taller de Diademas, Coleteros y Horquillas , le iba a venir estupendamente para los próximos compromisos, ya sabéis, regalos de cumples ..., así que estoy segura que va ha rentabilizar su inversión en este taller con la cantidad de cumples a los que asistimos al cabo del año. Como sintonizamos perfectamente, de repente me dice: -"Te voy a enseñar algo Mercedes que vas a gritar."... y me enseñó esto.

y me la REGALOOOOO!!!. Se trata de una muñequita realizada con Goma Eva que se puede utilizar tanto como broche o para ponerlo en el lápiz, también realiza unos cuadernos preciosos a juego. Eugenia profesora de educación especial tiene otro grandisimo blog donde desinteresadamente publica material relacioanado con su profesión., pero lo que más me gusta de Eugenia es que es una gran persona, una persona bonita de verdad. Gracias Amiga. 
Si queréis un algo original y diferente para por lo menos 20 cumpleaños que te esperan durante este curso puedes contactar con ella en su blog. Ah!! por cierto también da clases concertada de Goma EVA.

1 comentario :

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.