HE RECIBIDO UN MAIL DONDE EL ASUNTO DICE: PLAGIO

Tengo muy poco tiempo y ultimamente como que parece que no llegó a todo lo que tengo entre manos, pero he querido hacer un lapsus, por que este tema me parece importante.
He recibido un mail de una tal "TUTrias [tutrias.personal@gmail.com], pongo lo que se de ella pues ni firma, ni dice como se llama, ni nada de nada, parece ser que me acusa de Plagiar el collar de canillas. Os transcribo intregamente el email de esta chica:

El collar al que llamas de Mercedes (el de las canillas), no es idea tuya. Lo digo porque tu invitas en tu blog a que hagamos lo que queramos pero que digamos de quien ha sido la idea, y la idea de ese collar, no es tuya. Podrïas mencionar a la diseñadora


Y esta ha sido mi contestación:

Perdona, pero ese collar me lo inventé yo un dia jugando con las canillas en mi casa, si alguien en algún momento ha tenido la misma idea pues genial!!!, que también es posible ¿no crees? Yo no plagio. ..... mi creatividad es inmensa y no pierdo el tiempo en plagiar a nadie, entre otras cosa porque no me sobra, además, tengo la buenísima costumbre de pedir permiso a todo el mundo siempre que me gusta algo y me lo quiero hacer para mí. Así que lo siento pero no pienso ni quitarlo ni cambiarlo de nombre. De todas formas si ese collar esta registrado y patentado legalmente entonces la cosa cambia. Vaya tono!!, ya podrías saludar, firmar y cambiar de aptitud, ¿eres tú la que se supone lo ha inventado?, pues con este tipo de email no hace falta que firmes ya dices lo suficiente de ti misma.

Mercedes,

Quiero aclarar, que en ningun momento he copiado ese collar de nadie, simplemente salío de esta manera hace ya dos años por lo menos, necesitaba aclararlo a la gente que me importa, lamentablemente no esta registrado por que no me lo puedo permitir ( economicamente hablando), seria impensable el costo economico de patentar todos los diseños, por otro lado si estuviera legalmente patentado por alguien, pues me tendria que aguantar,...pero quiero que quede claro que este collar jamás lo copie de ninguna parte.
Gracias por escucharme.

6 comentarios :

  1. Tu no desesperes!!!! y animo!!!! por curiosidad he puesto el google "collar canillas" y he visto las imagenes que aparecen!!!! la verdad es que hay muchos modelos!!! y no por eso viene de esta persona que te manda el mail!!!

    Tu tranquila, y sigue creando porque desde luego eres una artista! Un beso

    ResponderEliminar
  2. a veces se confunden las cosas, como tú bien dices que se te haya ocurrido la idea que a otra persona tambien se le ha ocurrido no es plagiar. Hay gente que tiene unos humos....!!!
    besosxxx

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacer este comentario a favor de mi amiga Mercedes ella es una mujer con una creatividad barbara y como ella dice no necesita copiar yo se que ese collar lo inventó ella de hecho yo tengo uno y es una preciosidad a mi me pidió permiso para hacer el ratoncito Perez que yo hago y le dije ese patron está en la red no es mio osea que mirad hasta que punto llega su HONRADEZ y lo pongo en mayúsculas por que es así de verdad.
    Mercedes guapa no te preocupes yo te apoyo en todo tu lo sabes y como yo creo que muchas personas un besito cielo.

    ResponderEliminar
  4. Ah se me olvidaba MUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES POR TU SANTO

    ResponderEliminar
  5. Mercedes. No te preocupes, ni pierdas el tiempo, ni gastes energías en cosas así. Ya sé que molestan, pero si te sirve de consuelo no eres a la única que te pasa. Siempre hay en la red gente que hace acusaciones y dice cosas que molestan y no se dan a conocer quienes son. Doy fe que tiene un gran potencial como creativa y quienes te siguen, confiaran en tu palabra. Que toda la furia que te ha provocado el incidente se convierta en creatividad. Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. jejejejeje, yo no te conozco en persona, pero sé lo creativa que eres y que no necesitas copiar. De hacho, si he visto más collares con canillas, pero, desde luego, el primero fue el tuyo.

    Hay ideas que se repiten, no todo es plagio!

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.