DESPUES DE ALGUNAS SEMANAS....

 



 
¡¡¡¡HOLA A TODO EL MUNDO!!!, Merceditas ya está de vuelta. Las vacaciones han sido buenas, pero intensas de trabajo, intentando ponerlo todo en orden, eso de ser micro-empresaria es un trabajo enorme, no he parado de trabajar.

El año pasado mi marido y yo, nos escapamos unos días y aunque fueron pocos nos sentó de maravilla. Este año con los nuevos proyectos en marcha decidimos no hacer nada y ahora pienso que deberíamos habernos escapado aunque solo hubiera sido un fin de semana largo. Así que la vuelta al trabajo me ha costado un montón...

Mis visitas al Hotel Bendinat los fines de semana han ido muy bien, y mis "Cestos de Cuento" han funcionado de maravilla, ahora aunque es septiembre, en Mallorca ya todo el mundo tiene el "Síndrome  Fin de Temporada" algo así como que la temporada ya ha terminado y todo el mundo tiene ganas de que termine de una vez, es como que en verano aquí, se trabaja a tope, vamos como al revés de todo el mundo, en septiembre baja y en octubre es más tranquilo, los turistas desaparecen y nos quedamos 4gatos.


Y ya con vistas al futuro más inmediato anunciaros que mi tiendita on line sigue en construcción pero claro, es  muy complicado compaginarlo todo, demasiados frentes abiertos así que he decidido no agobiarme y ir poco a poco, cuando todo esté listo, os aviso, aunque claro siempre podéis ir a dar un paseo!!!!! y aunque la tienda aun no marcha, siempre me podéis enviar un email si os interesa alguna de mis cositas.

Estoy preparando nuevos talleres para CREA, , El Corte Ingles de las Avenidas, 6ªplanta, Departamento de Mercería con los siguientes horarios:(Sois bienvenidas a venir a saludarme y si os puedo ayudar en algo, pues genial!!!)


 Lunes a Miércoles de 11.00h a 14.30h
Jueves y Viernes de 11.00 a 14.00h
Sábados Alternos de 11.00h a 14.00h y de 16.30 a 19.30h

¡Ah! Nuestros talleres Infantiles para niños empezaran de nuevo en Octubre de 11.30 a 13.30h


 
También, informaros  que seguiré impartiendo  talleres en la Mercería "Es Botó Italiá" en la calle Carrer de la Mercé 14A los miércoles por la tarde, os mantendré informadas.


Y como el verano ha dado mucho de si, haré unas cuantas entradas  que tenia pendientes para que veáis lo que me ha cundido.......no sé si mucho o poco, la verdad pero no he parado ni un santo día.¡ Vamos que hasta me llevaba cestos a la playa para coser, un horror ...o no, no lo sé. Creo que necesito volver a la rutina y Carlota está igual y también otras vacaciones!!!!!!!

Un abrazo enorme, encantada de estar de vuelta,
Mercedes

2 comentarios :

  1. guapa espero que todo salga fenomenal tu te lo mereces de verdad y bueno siempre habra tiempo para descansar como ya te dije cuando lo tengas todo encaminado ya veras como ha merecido la pena el esfuerzo y la recompensa será genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes! me alegra que ya esté en marcha la web de tu tienda, las cosas poquito a poco salen siempre mucho mejor. Ya me dirás que tal te van los talleres infantiles.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.