UNA ENTRADA ESPECTACULAR EN DUMBO...

Hoy os invito a visitar el blog "Dumboshop.blogspot.com", donde Deborah, hace una entrada sobre "Educar a los niños para ser emprendedores". Es ABSOLUTAMENTE GENIAL!!!,.. pienso que  si nos hubieran enseñado en la infancia que cuando algo sale mal, no hay que sentirse fracasado, hay que levantarse y con la sabiduría que te ha proporcionado la experiencia, volverlo a intentar y no desistir en perseguir tu sueño, no tendríamos tanto miedo en emprender cosas nuevas, ni tanto miedo en dar giros radicales en nuestras vidas, giros que por otra parte, son necesarios para avanzar.


También, podréis ver en su entrada este maravilloso vídeo de una conferencia de Cameron Herold, una eminencia hablando de emprendedores, "NO TENGO PALABRAS". Habla súper rápido, tal vez hay que escuchar el vídeo un par de veces, esta subtitulado en español .... pero sin duda, merece la pena. Hay un pequeño vídeo dentro de su conferencia que me parece ... Brillante!!!

( Una foto de mi tienda on-line, que está en los fogones)

Estoy muy en esta onda ... ahora!!!!..Onda emprendedora a tope!!, luchando internamente con la incertidumbre que toda esta historia genera en mi interior.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.