UN LUNES MUY DULCE

El lunes pasado, antes de ir a trabajar, de repente, recibí un mensaje de lo más misterioso. Decia: "Hoy, tendrás un Lunes muy dulce". Jaaaaa!, automáticamente mi cabeza empezó a dar vueltas pensando en quien podría ser,  no aparecía nombre, por lo que el número de tel. del que provenía el mensaje no lo tenía en mi lista de contactos. Pensé en mi marido....¿ Quien será? así que le contesté de vuelta ¿Quien eres?. pero no hubo respuesta.
Cuando llegué a la tienda, casi me da algo. Mi buena amiga Loli, me había traído este ramo de chuches. ¡Que genial!!!, me encantó y yo que tenía el lunes un poco torcido, se convirtió en un lunes Muy, Muy Dulce. ¡Que agradable, por favor!, Me encantó de verdad, todo un detallazo por tu parte. Eres un ángel. y ya sabes lo mucho que te aprecio.  GRACIAS.

1 comentario :

  1. =o)))))))))) Gracias por la entrada guapetona, yo se que me aprecias pero tu tambien tienes que saber que siempre que hago algo me acuerdo de ti "eres como mi madrina y se que siempre puedo contar contigo" jajaja y pensé chasssssssss le voy a dar un sorpresilla jijiji.. Me alegro mucho de que te gustara.. Un besazo enoooooorme!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.