INAGURACION-NOTICIAS




Queridos Todos:
¡Por fin! cositasimplementebonitas, inagurará su tienda on-line proximamente.Después de unos cuantos años de dudas e indecisiones, gracias al apoyo incondicional de mi familia,  he decidido abrir mi pequeño espacio que estará lleno de ilusión, color y de cositasimplementebonitas. Estamos trabajando en ello y muy pronto os iré informando de los preparativos. ¡Estoy muy ilusionada!
 
Por otro lado durante el mes de Julio, cositasspb estará presente en el Hotel Bendinat, un sitio maravilloso donde ir a pasar un sábado o un domingo en familia. La comida del restaurante es espectacular y el lugar, maravilloso.
Días y Horario
Sábados de Julio  Días 2,16,30 De 12.00h a 17.00h
Domingos de Julio Días 10,24,31De 12.00h a 17.00h






Por supuesto seguiré trabajando para la firma "CREA",  en la 6ªplanta de El corte Ingles de las Avenidas, por las mañanas, impartiendo talleres a todas las personas interesadas:
Mi horario de atención al publico será:

Lunes a Jueves de 11h a 14.30h
Viernes y Sabados alternos de 11h a 14h
Talleres Creativos para niños en Julio:
Lunes, Miércoles y Viernes de 11.30h a 13.30h




Y en Septiembre... nuevos talleres creativos en "Es Botó Italia"c/ Carrer de la Mercé 14B, donde podreís encontrar algunas de mis creaciones y Mi "COLECCIÓN COLLEGE": Diademas, Coleteros y Horquillitas con la tela del uniforme de tu colegio.
¡Os espero con los brazos abiertos!

5 comentarios :

  1. ¡Qué ilusión Mercedes! Estoy deseando ver esa tienda on line! que ya sabes que me encantan tus creaciones!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mercedes. El mundo entero se merece poder tener acesos a tus creaciones. Enhorabuena por tan acertada deción, seguro que serà todo un exito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes! he visto tu mensaje en mi blog y ya te he enviado el correo electrónico. Ya me dirás.
    Un besazo enorme!
    Paula

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y mucho éxito para tu tienda!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya verás como irá de maravilla, con esas manos y esas cositas tan bonitas, nadie podrá resistirse

    un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.