Y FINALMENTE....

Carlota y sus compañeras quedaron  en el cuarto puesto en el campeonato de Gimnasia Rítmica de Baleares en Menorca. Felicidades Chicas!!! para ser el primer año debéis de estar  muy orgullosas de lo que habéis conseguido. Felicidades!!!!
Y ya de paso comentaros que Carlota está en el cuadro de honor del segundo trimestres del colegio; por lo que os podéis imaginar "un orgullo para nosotros".


Y dice: "El colegio felicita a los alumnos que han destacado por su esfuerzo,actitud, interés por los estudios y comportamiento ejemplar".

Todo esto viene a ser como una palmadita en el hombro que te dice: "Después de tantos sacrificios y esfuerzos no lo estáis haciendo mal.... ufff.!!!, y hay veces que se agradece, por muy bien que pienses que lo estas haciendo, por mucho esfuerzo que pongas, no existe ningún manual veraz y real de como se prepara a un hijo para la vida....por que hay tantas, tantas situaciones que depende de tantas cosas .... ¿verdad?. 

1 comentario :

  1. ¡Qué gusto! es una maravilla darte cuenta de que parece que lo estamos haciendo bien, el otro día me felicitó la profesora de mi hija de 11 años por la niña tan buena que era. No cabía por la puerta de lo crecida que estaba yo, ja, ja.. Enhorabuena. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.