TUNEANDO...

Me gusta mucho tunear, pero no todo vale, es importante que te guste la prenda y disfrutes haciendolo. Esta camiseta de Carlota, la compré en Sfera hace un montón... ya sabeís en casa de herrero cuchillo de palo, la pobre ha esperado una eternidad para que se la terminara. La verdad es que me parece monisima y no hacía ni falta  hacerle nada...pero no me pude resistir y.....
Le puse una flor de fieltro en el pelo ribeteada y le planté un botón del que estoy super orgullosa, ya que lo he hecho yo misma con la técnica  decoupage, es decir, el botón era un básico blanco y el dibujo que veis en el botón es el motivo de una servilleta de papel.
Hice un pespunte turquesa alrededor de la muñeca y cosí unos botones de mariposas haciéndole el caminito de la mariposa con hilo rojo.
 En el pelo le puse una lazo en la coleta cosiendo el logo de cositas y le puse 3 botones en la camiseta
 Finalmente en las letras que había un corazón dibujado, le cosí unos botones de corazones.

5 comentarios :

  1. ¡Qué bonita te ha quedado! Esto de tunear camisetas es algo adictivo ;-).

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Queda preciosa, yo soy muy fans del tuneo, me da igual ,cualquier cosa, mi marido se pone a temblar en cuanto me ve con el metro dando vueltas por casa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta guapa es una monada Carlota seguro que no se la va aquitar ni para dormir.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chula.Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.