COLABORACIÓN CON "ES BOTÓ ITALIÁ"


Hace tiempo que deseaba hacer esta entrada. Me gustaría presentaros los talleres que impartiré los miércoles por la tarde en la Mercería "Es Botó Italia", en la Calle Carrer de la Mercé 14B, una boca-calle de Sindicato. Mi amiga Mariela y yo hemos creado "El Divan del Botón".. un espacio creativo para no parar de crear cosas bonitas.


El Diván del Botón 
Presenta: Miércoles Creativos


Objetivos: Los talleres Creativos de "El Diván" consisten en la realización de varios talleres donde se explicarán las técnicas necesarias para realizar diferentes proyectos.  

Dirigido a:            
Todas aquellas personas con una incipiente necesidad de  "CREAR".
Talleres Disponibles            
1.- Flores de Tela (2 modelos de flor )
2.- Aplicaciones textiles (camiseta)
3.- Diademas
4.- Tuneando ( camisetas o alpargatas) 

Material:
Todo el material necesario está incluido en el precio.(Excepto las bases: Cesto de mimbre, camiseta y alpargatas).
Datos:
Miércoles, Horario de 16.30h a 19.00h. Lugar: Mercería “Es Botó Italia”,  Ample de la Mercé 14 B, 07002 Palma de Mallorca  Tel.971.723536

Taller 1: Flores de Tela  Las flores son preciosas para el verano y están de última moda. La tendencia de este verano es llevar flores por todas partes. Mediante la decoración de un cesto de mimbre aprenderás a realizar dos tipos diferentes de flores de tela para poder decorar tus propias creaciones. Las flores de tela  podrán servirte para hacer collares, coleteros y diademas. Adelante!! Ya es primavera. (Trae tu cesto de mimbre para decorarlo con tus flores realizadas).

Flores de Tela 
Taller 2: Aplicaciones textiles Las aplicaciones sobre tela es una manualidad muy divertida con un gran abanico de posibilidades pudiendo realizar de manera sencilla, tus propios diseños en camisetas, zapatillas y bolsos. (Imprescindible traer una  base,  camiseta de algodón lisa y sin ilustración.)


 
  Aplicaciones Textiles 
Taller 3: Diademas Me encantan las diademas, de hecho me considero una fan incondicional de este complemento. Aprende esta sencilla técnica del forrado de diademas y deja volar tu imaginación. Las posibilidades son infinitas.

Diademas
Taller 4: Tuneando
Trae una camiseta  que tenga un bonito dibujo y haz tu propia creación añadiendo puntillas, botones, cintas y lazos. 

                                 Camiseta tuneada

Es necesario inscripción. Un abrazo ¡Os espero con los brazos abiertos!

2 comentarios :

  1. Como me gustaria estar ahí para poder asistir.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes, digo lo mismo que Pepa,me encantaria estar alli para poder asistir a esos cursos.Es una pena que cerca de donde vivo no se realicen cursos así.Besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.