LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA...


Hoy al entrar en el Face me he encontrado con estas palabras de Loli:
"Llega un momento en la VIDA en que debes alejarte de las mentiras, el drama sin motivo, los malos rollos y de la gente que lo provoca, rodeándote de personas que te hacen reír tan fuerte que te olvidas de lo malo y te enfocas sólo en lo bueno. La vida es demasiado corta para ser otra cosa que no sea ser Feliz. Ponlo en tu muro si estás de acuerdo y sonrie!!!"
 Gracias

4 comentarios :

  1. Que gran verdad!!! Un bss

    ResponderEliminar
  2. creo que es un punto de vista descartable, o sea que si no podes esta bien, proba con otro, asi estamos, descartables, suerte !

    ResponderEliminar
  3. O la gente es bestia al leer esto o no sé...

    Nadie dice nada de descartables.. habla de dramas SIN MOTIVO... onda... puteríos, gente malintencionada que disfruta arruinandoles la vida a los demás, gente que NO QUIERE tu felicidad solo.. justamente, hacer dramas sin sentido... se refiere a eso, no de ser egoísta y descartar gente pq está mal o no podes estar bien con esa gente...

    Aprendan a leer e interpretar... pq justamente.. así estamos por esto mismo.

    ResponderEliminar
  4. Exactamente, se refiere a la gente que intenta hacer daño por que si,sin ninguna razon con fundamento. Simplemente por que no le caes bien o le apetece intentar arruinarte la vida,. cuando publiqué esta entrada, alguien habia intentado hacerme daño por que si. No lo consiguió a nivel laboral pero si me afectó a nivel interior. No entendia por que, así que el mensaje de Loli me vino fenomenal. Pues si querida en esta vida existen personas que no son bonitas para nada,en el sentido mas profundo de la palabra.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.