MI AMIGA MARIELA: MUÑEQUITA

Perdonar, por haber estado missing durante algún tiempo,demasiados deberes para contentar a todo el mundo. Uffff!! pero hoy he decidido parar y ocuparme de mi pequeñito taller al que tengo un poco abandonado y me dá tanto.........

Siempre quise hacer una muñequita de fieltro.... mi amiga Mary de: http://lascuacadasmary.blogspot.com/ hace Mariñecas preciosas y soy fiel fan..., por todos es conocido, por otro lado tambien me encanta las de TeTé Giz , http://lasmuñecasdetete.blogspot.com/ , las   http://quintivichy1.blogspot.com/.y las de ana  http://www.carrasquillas.com/ .

Bueno, lo de la muñequita era algo que tenía pendiente, pero claro,  queria mi propia muñeca y no queria que se pareciera a ninguna otra, sé que Mary me habria dado una mega clase por telefono o por email sin problemas ..... ella es así de divina, pero queria que tuviera mi propio estilo.
Os va a dar algo cuando os explique lo que se me ocurrio.......
Por casualidad encontré un pequeño angelito en una tienda de chinos, y pensé...., tal vez me podría servir para empezar......
Esa misma tarde, fuí un rato a visitar a mi amiga Mariela, Artista de sangre, tiene su pequeñita tienda maravillosa, fiel reflejo de ella misma, pequeñita por fuera y grandisima por dentro http://www.esbotoitalia.com/, entonces Marielita me inspiro y cuando llegué a casa nacio esto.


 Desnudé al angelito totalmente y rehice el cuerpo con fieltro de color claro


Le cambie el pelo, y cree un mini tocado  maravilloso  simulando  a los que ella hace, realizado con un pequeño botón de base, un dedal botón y un trocito  de restos de cinta y velo.  Le puse pendientes con un trocito de strass. Hice un pequeño corpiño con una cinta y con un trozo de tela y pasamaneria una falda muy fashion.Le puse una cinta metrica entre las manos con una pequeña florecita pues ella es sumamente femenina, los brazos son limpia pipas.  
  
Le puse una pequeña puntilla en el interior pues ella es muy detallista.

  
A los zapatitos les cosí unas piedrecitas y bordé unas puntaditas,

Cuando se la di, le pregunté si se reconocía.... dijo que si, así que...MI OBGETIVO ESTABA CUMPLIDO.... creo que le gustó mucho.
Mil gracias  Mariela, por tu incondicional apoyo en estos días tan difíciles para mi.  La vida a veces es injusta y difícil.... mi conciencia esta super tranquila y sé que Dios siempre pone a cada uno en su sitio.... aunque a veces no tan rápido como nos gustaría,  ¡que confortable tener un hombro donde llorar.....! aunque solo lo hice de pura  impotencia ante tanta injusticia. Mi código de honor es muy importante para mi .,  creo firmemente que lo que se da se recibe multiplicado por 100, así que si das un algo bueno la vida te regala lo que has dado multiplicado por 100  y si das algo malo la vida te lo devolverá multiplicado por 100 igualmente, así que no se cuando, pero ya recibirá quien tenga que recibir lo bueno y lo malo. La última vez que me cogí un berrinche como este me dio un iptus, así que debo tranquilizarme...... y en eso estoy.
Gracias también a mi madre y a mi marido , gracias por confiar en mi, Vosotros si me conoceís bien.....



1 comentario :

  1. me encantan las muñequitas que mencionas (de hecho, tengo una mariñeca preciosa) y me encnata la tuya.

    No sé qué disgusto habrás tenido, peo llevas razón, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, así que no te agobies, sobre todo por tu salud.

    Te mando muchos besos y mucha fuerza

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.