UN TOCADO PARA UNA DAMA

  Mi mami me pidió un tocado....

Tenia una boda en Jerez de la Frontera  a la que asistiría toda la familia, pues se casaba la hija de Francisco, su primo hermano, así que estaba muy ilusionada. Yo, por mi parte, tenía a mi favor un montón de detalles para poder disfrutar de mi creación:
Lo mas importante es que la boda se celebraría  por la mañana, que  realmente  es cuando se deben poner los tocados y sombreros, otra de las cosas a mi favor es que era en Andalucía, donde es habitual usarlos, y además, cuanto más grandes mejor, y por ultimo, el nivel de diseño  iba a ser bastante elevado así que podría crear algo realmente grande, bonito y elegante.
Al llevar un Abrigo-Traje de Carolina Herrera en rojo pasión, pensé que había que combinar el rojo con otro color que llamara la atención así que elegí el Fuxia, ¡CONTRASTE TOTAL!... Y ESTE FUE EL RESULTADO............

¡UNA DAMA ESPECTACULAR......!

Las 2 enormes flores están realizadas a mano en diferentes tonalidades de Rosa y Rojo. He utilizando muselina y raso de diferentes tonalidades. Flores de mi colección las flores de Mercedes, utilizando la técnica del quemado.
La base, de Sinamay negra y forrada de fieltro negro para poder coser el pasador que sujeta todo el tocado. Plumas Rojas, rodeando las flores y un poquito de velo negro solo para dar el toque "Vintage" y no quitar el protagonismo a las flores.

¡TE QUIERO MAMI QUERIDA, QUE ALEGRÍA VERTE ASÍ DE GUAPA..!



"Una gran gama de productos para realizar tocados, estan disponibles en las tiendas CREA, ubicadas en las plantas de Mercería del Corte Ingles, Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca. Bases, diademas, plumas, velos, sinamay, además, os enseñamos a utilizar todos estos materiales en un Taller muy interesante a un precio más que bueno".


Mi más sincero agradecimiento a mi amiga Mariela, del Botón Italiano,  por ayudarme en la colocación del velo, que me trajo mas de un quebradero de cabeza.

Es Botó Italiá : pincha para ver sus creaciones..... "Una artista, que domina el arte...."
C/ Amplé de la Mercé,14B
07002 Palma de Mallorca, España Tel: 971 723 536

3 comentarios :

  1. ¡Dios mío, qué elegancia! Te ha quedado precioso y la modelo elegida para lucirlo, perfecta.
    Enhorabuena, una vez más.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de encontrar tu blog y me encanta!! estaba buscando algo en fieltro para bebés, ya que voy a ser tía por primera vez y hoy hemos sabido que será niña!!.. y he encontrado tus patuquitos rosa.. que me han enamorado.. Seguiré visitándote que me encantan tus cosillas, el tocado para tu mami precioso. Por cierto, tienes una hija guapísima ;-).
    Besos,
    Ana http://www.ana-milideas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.