UN COLGANTE DE CRISTAL: PARA MI AMIGA DEL ALMA

Hace un par de semanas vino a visitarme mi amiga Toña, Mi Amiga del Alma, con sus dos hijas mayores Pilar y Ángela, fuimos juntas al cole.... La visita la llevaba esperando 9 años, que hace que me casé. Siempre hemos mantenido el contacto y a pesar de la distancia, siempre ha estado presente en mi vida. Se casó con su noviete de la infancia, Pedro, un tipo estupendo al que adoro, yo no me casé con mi noviete de la infancia, jajaja, yo fui un poco mas lentita para eso, una vez intentamos poner por escrito los nombres de los chicos con los que había tonteado y no nos acordábamos de la mitad de los nombres....jajajaj, ¡que risa! ....Fielmente, he ido a visitarla todos los años. Mi hija Carlota adora a sus 4 hijos...., Si, 4, hoy en día eso es considerado una gran azaña.... y yo me quejo ..... .¡Bueno, cuando estoy con ella no me puedo quejar demasiado, sería como un chiste!


Este colgante lo realicé con una nueva técnica que he aprendido que me encanta, el cuadrado es de cristal, el soporte que aguanta el cristal es de plata, el cordón de antelina, lo he realizado acuarelando una imagen de http://www.pccrafter.com/., y aplicando micro-purpurina.
Toña, se quedó encantada con mi pequeña casita, y con mi maridito, ¡que es una joya.....!, yo tardé mas que ella pero elegí igual de bien...... , ¡Os espero a los dos!, ¡Mi terracita te espera, querido Pedro, y no te defraudará....!

1 comentario :

  1. Que chulada esta vez si que te has superado me has dejado con la boca abierta me encanta
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.