BOCETOS DIADEMAS TOCADO

Mi amiga Paula del blog http://cajitademaestras.blogspot.com/, me pidió que le diseñará una diadema muy especial ya que será la madrina de su sobrina el próximo 27 de Noviembre de este mes. Así que le hice algunos bocetos que os presento.
Diseño 1:
Diadema forrada con otoman negro, doble cinta, fantasía y pasamaneria. Lleva un doble yo-yo realizado con las Plantillas Clover y un broche de pedrería caramelo. 
Diseño 2: Diadema ancha forrada con otoman negro, Lazo de lentejuelas y flor de gasa.
Diseño 3: Diadema forrada con bies de raso negro, con nido de muselina de gasa arrugada blanca , flor de raso y muselina cristal negra.
Diseño 4: Diadema ancha con flor de cinta de flecos de tul
Diseño 5: Diadema forrada con bies de raso negro y lazo zapatero realizado con gasa arrugada y raso.
Diseño 6:  GANADOR
Diadema forrada de otoman con cinta fantasía de raso negro y dos botones de dos tamaños forrados de faya negra.
Finalmente, Paula eligió el diseño que me había explicado que quería al principio, yo, dejé volar mi imaginación y cree, y cree......jajajja, al final se decantó con algo discreto, elegante y fino.

Nota: La mayoría de los materiales utilizados en la creación de estas diademas se pueden encontrar en las tiendas "CREA," Mercería Creativa, que se encuentran en las plantas de Mercería del Corte Ingles. Madrid, Valencia, Barcelona y Palma de Mallorca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.