OTRA FIESTA DE ENSUEÑO.....

Hace unos días se celebró en el Hotel Golf Santa Ponsa http://www.hotelgolfsantaponsa.com/, otra de esas fiestas infantiles de ensueño, para celebrar el 7ºcumpleaños de Gabriela, Carlota estuvo invitada.

 Una mesa de colores, repleta de caramelos, regalos y ...
 Manzanas de caramelo de esas que venden en las ferias, globos, casitas repletas de guarrerías.... 

 Montones de Piruletas y plastilina
Y por supuesto una Tarta absolutamente espectacular de mi amiga Tartricia.

Si tenéis algo que celebrar, bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños, no dudéis de pedir información en el Hotel Golf Santa Ponsa... os prometo que el Chef cocina de maravilla. Lo conozco bastante bien.....jjjjjj . Excelente cocina y Excelente servicio a un precio + que bueno. Podéis decir que vais de parte de Cositasimplementebonitas, como todo lo que hacen.

3 comentarios :

  1. ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien fuese niña otra vez, me encanta.

    Y por cierto me ha encantado leer PLASTILINA jeje estaba medio loca pensando que como se decia si plastilina o plastelina aquí hasta el mas culto la llama plastelina jejejejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mary, he buscado en google y sale plastilina, yo la he llamado así toda mi vida, la verdad es que me has hecho dudar pero... jjjjaaa esta bien dicho..

    ResponderEliminar
  3. Hola navegando por la red buscando el blog de tartricias que la admiro mucisimo por sus espectaculares diseños comestibles he ido a parar a tu blog, he estado mirando lo que haces y es impresionante lo que haces y la fiesta de Santa Ponsa debió ser inolvidable, me encantaria hacerme seguidora tuya si tienes para hacerlo porque sería un honor para mí, luego lo miro y ya de paso tambien decirte y decir a todos tus amigos que estoy realizando un sorteo en mi blog http://karriemarjoyas.blogspot.com para San Valentín de una gargantilla en plata 925 para este día tan especial que es para mí y quería compartirlo contigo y con tus amistades por si quieren participar en el incluida tu misma si te animas, encantada de conocerte, un gran saludo desde tu tierra.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.