INSPIRACIÓN,

Roció, http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/ del blog día tras día , ha realizado un collar precioso inspirado en una de mis creaciones. Le doy las gracias por las cosas tan bonitas que ha puesto sobre mi. Es un honor servir de inspiración a artistas como ella. Siempre digo, una cita que encontré en Internet que me encanta: "Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes que han comprobado que el conocimiento es una acción que crece a medida que se comparte"(sin autor). Hay talentos maravillosos en Internet, es bonito compartir y si no ¿por que lo subes? todo lo que se sube y es bonito tiene grandes probabilidades de "ser copiado" o de servir de inspiración a otros. A mi no me importa que se haga, es más, es un honor,  aunque hay un código moral y ético que debe ser repetado como nombrar la fuente y la creadora original, eso es  muy importante. Un abrazo enorme, Roció y mil gracias por mantener ese respeto.

1 comentario :

  1. ¡Qué ilusión me ha hecho que hayas enseñado mi collar inspirado en el tuyo en tu blog!

    Muchas gracias y comparto contigo al 100% la cita que has comentado. Si no fuese por todos los blogs que he ido descubriendo, jamás habría conseguido hacer estas cosas tan bonitas.

    Muchos besos y síguenos sorprendiendo con tus cosas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.