EL BOLSITO DE ANA

 Ana es compañera del ECI, trabaja en el Departamento de Artistica, su trabajo consiste en que todo lo que se ve sea bonito y entre por los ojos. Se ocupa de los escaparates, vestir maniquies, y hacer creaciones maravillosas para que lógicamente se vendan....Siempre he tenido una excelente relación con ella, Ana me gusta, me gusta su fondo, su persona, como se desenvuelve, en fin....es una "Persona Bonita".

Hace algunas semanas llevaba este bolsito que me encantó, de esos que se ponen como si fuera un cinturón, pero Ana, le dije: ¿Cómo tienes ese bolsito tan soso?, - Tienes que tunearlo,  así que se lo quité .... tengo que reconocer que me ha costado un poco que llegara la inspiración, en fin .... TRABAJA EN ARTÍSTICA...¿NO?, pero al final creo que ha quedado DI-VI-NO...... Vamos que se ha emocionado cuando lo ha visto....... 
Encontré este botón maniquí  entre mis tesoros que le iba al pelo, junto con mi pasión por las canillas, dos botones y un YoYo de tela quedó monísimo para tirar de la cremallera .
Por otro lado hice 3 flores de fieltro, a las que puse 3 mega botones forrados, termine la creación realizando una mariposa de tela ( ¡Me encantan las mariposas!) y haciendo el caminito de la mariposa con un trozo de cinta métrica de color lila. 
En uno de los lados, un lazo jugando con la tela.

1 comentario :

  1. Mercedes, eres una artista! Y podrias ser escaparatista y decoradora, ya que en realidad lo eres, tu buen gusto no lo supera nadie. Gracias, siempre me da alegria ver tu bolso.

    Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.