UNA DULZURA.....

Ando liada y un poco estresadilla últimamente, se me había olvidado lo difícil que es hacer todo lo que tengo que hacer en un  SOLO día...¡Es Agotador!, y como me estoy empezando a STREEEEESAR y no me conviene ABSOLUTAMENTE NADA, me he sentado 10 minutos para hacer un par de entradas importantes para mi.
La primera, invitaros a ver a la modelo más pequeñita que haya llevado jamas un tocado hecho por mi. Gracias, Yolanda por pensar en mi. ¡Que fotos tan bonitas haces!... ya sabes que soy una enamorada de tu trabajo.
Encontré las dos primeras flores, callejeando por Palma en busca de "Tesoros",  El pequeño tocado de plumas realizado en 10 minutos en  el cornear CREA "Mi Paraiso", es una versión light que he realizado para la ocasión de una "Diadema de Fiesta" ( para adultos) que sacaré para CREA en el próximo paquete de "Talleres de Navidad".

Visita el enlace de Yolanda para ver su reportage: Estoy emocionada!!!!

5 comentarios :

  1. ¡¡Hola Merecedes!!
    acabo de visitar el blog de Yolanda!! no me extraña que estés así... es..... una preciosidad!!! ¡¡pero que bien le sienta el nombre a tu blog!! cositas:
    simplemente boniiiiitas!!!
    un besote gordo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mercedes guapa son ideales desde luego cada dia te superas mas y las fotos ya ni te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes!!!

    Soy la mamá de tu modelo de plumas, la verdad es que me encantaron tus tocados, y encima con las fotos de Yolanda, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, pienso seguir muy de cerca tus trabajos.

    Un abrazo enorme

    Elisa

    ResponderEliminar
  4. hey your blog design is very nice, clean and fresh and with updated content, make people feel peace and I always like browsing your site.

    - Murk

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, mil gracias por vuestros comentarios, sois unos angeles por visitarme....

    Hey Murk, very nice to meet you, thank you very much for your nice words ..

    Mercedes

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.