EL ARMARIO DEL PURO...

¡Estoy emocionada....! Mi amiga Luisa Catalán a la que adoro, entre otras cosas por que trabajamos juntas en el departamento de ventas del Hotel Melía de Mar junto a Javier Vich, entonces Subdirector y ahora reconocido Hotelero en Mallorca.... ¡Que recuerdos!....me llamó ayer para invitarme a participar en un EVENTO super especial. Luisa, es actualmente Directora Comercial del Puro Hotel, uno de los hoteles más especiales que existen en  Mallorca podéis visitar el Hotel Aquí: http://www.purohotel.com/en/purohotel.html , y ha creado El armario del Puro.

EL ARMARIO DEL PURO EDICIÓN ZERO

Venta Especial
Sábado, 9 de Octubre
De 10,00 a 21,00h
Puro Hotel C/ Montenegro, 12, Palma
El primer evento independiente que convertirá a un hotel de Palma en un auténtico concept store”




Moda, Arte y Música en el Puro Hotel: El próximo Sábado 9 de octubre de 2010 se celebrará la Edición Zero de El Armario del Puro, el primer evento independiente que convertirá a un hotel de Palma en un auténtico concept store.

El Armario del Puro es una plataforma efímera e independiente de venta de prendas y accesorios de diseñadores y tiendas de moda en el Puro Hotel. Durante un día, las habitaciones estarán ocupadas por diseñadores independientes y por puntos de venta de moda y estilo de vida de Mallorca, con la finalidad de mostrar y vender sus colecciones actuales o anteriores al público interesado. Para la Edición Zero, El Armario del Puro ha decidido apostar por propuestas muy diferentes, albergando colecciones de distintos estilos y producciones limitadas.

4 ambientes en un sólo espacio:

Moda: ¡La iniciativa de reunir diseñadores y tiendas en un showroom de ventas llega a Palma! 3 plantas y 12 habitaciones alojarán las propuestas de 18 participantes.

Lounge: Un espacio de relax y prensa de moda. La sala lounge contará con un espacio en el que poder consultar prensa de moda nacional e internacional y disfrutar del catering de nuestros colaboradores.

Art: ¡El hotel Puro se llenará de obras de arte! Las terrazas, patios, cocktail bar y restaurante se convertirán en instalaciones efímeras con las obras de jóvenes artistas.

Party: Sesiones de dj´s en directo. Toda la jornada de ventas amenizada por djs. 3 djs con 3 sesiones que acompañarán cada momento del día.
Puro Hotel se ha vuelto más cosmopolita y urbano y apuesta por celebrar la primera edición de “El Armario del Puro” porque cree en la moda y en Palma como ciudad con estilo, por ello ofrece sus instalaciones para celebrar este evento de rabiosa actualidad en la isla, esperando que sea el primero de muchos. Situado en el corazón del casco antiguo de Palma, Puro Hotel Oasis Urbano es un palacete del siglo XVIII, que convertido en un hotel cosmopolita, ha sido totalmente renovado y ampliado en el 2010.
Desde lo más clásico a lo más vanguardista, la plataforma contará con participantes de prêt-à-porter, diseño independiente, artículos de diseño, street wear, skate, y sexy lingerie. El armario del Puro ofrecerá a todos los asistentes un espacio más íntimo en el que poder mostrar sus propuestas y realizar ventas en un ambiente más relajado y discernido.
Puedes encontrar mas información en el blog:
Bueno, me pongo manos a la obra para empezar a CREAR...!!!! y por supuesto  ESTÁIS TODOS CORDIALMENTE INVITADOS, Todoooooos invitados.!!!!!

3 comentarios :

  1. qué pena estar tan lejos, estas iniciativas me alucinan!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero el reportaje fotográfico! ¡Mucha suerteee! :)

    ResponderEliminar
  3. Que guay me encanta siempre he querido participar en un evento asi lo vi hace tiempo por televisión y me quede maravillada
    Un besito vas a triunfar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.