CRONICA DE UN DESEO.......

CON LA BOCA ABIERTA...........
Hace unos días realice una entrada muy especial sobre TARTRICIA, Patricia suele comprar algunas decoraciones de sus tartas en CREA, así que charlando con ella me comento que hacia "TARTAS" muy especiales, personalizadas y que hacia poco había abierto una pagina en Face-Book.Como utiliza material del corner CREA, le dije que me enviara algunas fotos para hacerle una entradita y así, bueno pues nos ayudamos entre todos los que queremos salir a delante con lo que nos apasiona "EL ARTE, DEL HECHO A MANO Y CON SENTIMIENTO". ¡Chicas, me quede totalmente impresionada con su trabajo!.

En esta entrada que le dediqué,  escribí lo que me gustaría tener una de sus tartas personalizadas, con botones, lanas, tijeras y dedales una tarta dedicada a mi mundo........ Guau !!! ¡Que sueño pensé!.... y.... como "MI MARIDO ES UN CIELO, UN AMOR Y UN TESORO", ha sido mi santo "La Merced", me he graduado  con unas notas estupendísimas(estoy esperando la nota final) y el 22 de Septiembre hicimos 9 años de casados + uno en pecado 10 años juntos., Pues llegó mi marido con esto: entre las manos:

 CINTAS Y LAZOS
 TIJERAS Y DEDAL
 BOTONES
 LANAS

TELAS
DETALLE DE LICENCIADA

RESUMIENDO: TACHAAAAAAN!!!!!

UNA OBRA DE ARTE, QUE CHORREABA DULZURA Y AMOR POR TODAS PARTES....


Toodoooo comestible, la parte amarilla de la tarta es como de nube, el resto azucar, por dentro esta de muerte....Bizcocho de manzana con especias...

Como no puedo enviaros un trocito por el ordenador, por favor permitirme que la comparta con todas desde aquí, ¡como me gustaría compartir con todas mis seguidoras esta tarta maravillosa en persona!, así que he decidido hacer una fiesta virtual donde todas estáis invitadas:

Cordialmente Invitad@s a mi fiesta:

"Cedric,mi marido,mi hija Carlota y Patricia la artista que ha hecho la tarta"

Todas mis seguidoras e incondicionales, las que habeís comentado algo en alguna ocasión, a todas mis clientas de CREA-Palma:
Todas mis compañeras de CREA: Valencia, Madrid y Barcelona, a Luisa Salas a la que quiero un montón, "Una jefa realmente particular....."os podríais morir de envidia sana...jjjjjj, a Nandy mi compi , a Toni que se ocupa de enviarnos todos nuestros deseos y sueños y necesidades al ECI... para venderlos jjjj(pedidos). A Mary de Valencia, a Mary mi vecina Canadiense, a Mª Jose de Rowan Barcelona, a mi amiga Amparo del blog  pour un reve, a Paula y a Silvia,  a mis profes de costura Ana y Eva, a Mariela del Boton Italiano,a Maite de Tejidos "El tren", a Juana de Deco&Mercy, a Feli, Viky, Aurora y Rosa el ECI . A Yolanda Talavera, a mi amiga Ana de Artistica del ECI ( eres un crack, y me encantas) ....  A mi amiga/hermana Toña ............. A Emma, (gracias por tu regalo Tesoro, ya os hablaré del regalo tesoro, se merece una entrada) a Alex, Javi,y a Luisa Catalán y a  Mi madre por supuesto...En fin a todas las personas que de alguna manera están presentes en mi vida y me encanta que lo estén.  

Os envió miles de besos abrazos, y buenísimos dulces sentimientos.....

Su email de contacto es: infoTar@tarpas.es

La pagina de Tartricia en Facebook es:
http://www.facebook.com/event.php?eid=109944545731523#!/pages/Tartricia/155183471164372?ref=ts

Y Por último...................GRACIAS AL AMOR DE MI VIDA ....

ÉL, ¡ME VOLVERIA A CASAR CONTIGO SIN DUDARLO UN SEGUNDO!

7 comentarios :

  1. No tengo palabras con la boca abierta yo si que me he quedado.
    Gracias a ti por ser quien eres y por estar ahi cuando te necesito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. pues en mi blog te he dejado otro regalo...

    no sé si los sigues, si no lo haces da igual, sólo es una forma de homenajearte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Mercedes, por tantas cosas,santo, notas excelentes, pero lo más importante por ser tan alegre y vital y transmitir tanto entusiasmo en lo que haces, que son cosas maravillosas, te felicito.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena, Mercedes! Y que sigas así... ¡tan feliz! :)

    ResponderEliminar
  5. vi la tarta en el blog de Crea y me encantó. Ahora paso a felicitarte por todo lo que celebras con ella, y me veo que soy invitada virtual!!!

    Muchas gracias Mercedes y sigue siendo como eres, un encanto de persona. Un beso desde BCN

    María José.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el trocito que me mandas a mí! jiji :D (el trocito para tartricia)

    Espero que sigas rodeándote de tantas energías positivas y gente que quiere durante muuuucho tiempo! y eso debe ser por algo...no crees? pues porque la especial eres tú....no la tarta! :D

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! que pasada de tarta, parece mentira que se puedan hacer cosas así... enhorabuena por el título.Pásate por mi blog que estoy de sorteo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.