VESTIDO CUSTOMIZADO....

Este vestido de lino blanco lo compré por 20€. Lamentablemente, no existia una talla más grande y el traje le quedaba pequeño a Carlota, pero me encantaba, asi que con la ayuda maravillosa de Ana y Eva, mis profes de costura de la Mercería EVANA, Le hicimos unos arreglillos.

Lo ensanché de la parte de los botones, con un trozo de cinturón, al ser el mismo lino no se nota absolutamente nada, también deshicimos las presillas por donde pasaba el cinturón para hacerlas del ancho del nuevo fajín. Bajé lo que pude del bajo y cosí por todo alrededor un trozo del lino del cinturón para poderle coser las dos tiras bordadas y así alargarseló un poco,.... bueno bastante.Compré un trozo de tela de lino estanpada para hacerle el fajin con forma de hoja.A continuacion hice una diadema de la misma tela de fajín.
Este es el resultado......¡Como me gusta!.....
Con la ayuda de mi madre he hecho uno de crochet gris perla que me esta quedando divino, cuando este listo os lo enseño.
Un abrazo,

2 comentarios :

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.