MI DELANTAL....

Siempre llevo un delantal en la tienda, uno cortito muy mono los tengo de todos los colores y quería tunéarmelos. Mi agradecimiento a Montse compañera en el ECI que me bordó "CREA" con una maquina de coser que vale 4.000€, vamos, que solo le falta hablar a la maquinita, y también, mi agradecimiento a Marisa, mi compi de Valencia que me dio las instrucciones para realizar estos corazones a modo de aplicación tan perfectos. Marisa , tiene un blog no dudeís en ir a visitarla es experta en patch y también teje divinamente....http://al-abrigo.blogspot.com/ .
Mil gracias a las dos. Como bien sabéis y si no os lo cuento, soy una adicta a las plantillas Clover, la mariposa es una de mis últimas adquisiciones, ¿A que es una monada?.



2 comentarios :

  1. ¡Gracias a ti, Mercedes! Es un placer intercambiar truquillos contigo...

    Por cierto... ¡qué productividad! Hace sólo un par de días que pasé por aquí y me he quedado sorprendida de la cantidad de cositas nuevas que has puesto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay!,Marisa.... de repente me viene un subidón de creatividad y no puedo parar...¡que enganche mas sano! ¿no?. Un abrazo..

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.