LAS MESAS DE EMMA, MIRAR QUE PRECIOSIDAD!!!

Una gran mesa llena de color..... Con Niñitas...
Casitas repletas de chuches....
Globos y regalitos......
Tengo que decir que esta mesa es una autentica MARAVILLA, el sueño de todo niño.... a la porra las caries, el dolor de barriga, y tantas cosas que decimos las mamás constantemente......, al menos por un día., por que visto lo visto cuando llegue el plato de comida ira directamente de vuelta a la cocina jjajajaj.
Emma, y su equipo... La Directora del Hotel Golf Santa Ponsa donde mi marido trabaja como jefe de cocina monta estas preciosas mesas en las comuniones.... por favor, no me digaís que no es una pasada...., Espectacular..... ¿donde, donde montan algo así para los niños en algún restaurante u hotel de España para la celebración de una comunión?... Tengo que decir ..... que yo fuí parte de este equipo en otros tiempos y que de vez en cuando me entra un poco de morriña, .... aunque claro está, lo primero es lo primero, y los hijos estan reñidos con un horario tan esclavo. . . .
Mis felicitaciones por esta maravilla, Que bonito.... De verdad....

4 comentarios :

  1. Acabo de enamorarme de esta preciosa mesa!
    Es maravillosa, como me gustaría volver unos años atrás y poder estar en esa mesa.. aunqe bueno! Ahora mismo, también me iva :)

    Felicitales de mi parte, que gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonita de verdad, el sueño de cualquier niño... y de algún adulto.... jajaja

    Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa! + ¡Genial el detalle del cubo de rubic!
    Me recuerda un poco al mundo "Alice in wonderland" ...

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa mas preciosa me encanta como tu dices el sueño de cualquier niño y bueno me pensare el celebrar alli la comunión de Manuel jejejej ojala y viviesemos mas cerca un besito guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.