CARMEN LLOMPART, ENCUADERNACION ARTESANAL

He estado tan sumamente liada que le encargué este maravilloso álbum a mi tía Carmen para regalárselo al padrino de mi hija, Claudio, mi amigo y hermano de alma, tal vez el que siempre quise tener. Una maravilla de verdad.....si alguien esta interesado en uno, por favor no dudéis en contactarme y os enviaré su email. Encuadernación doble, una técnica que utiliza el cartón doble y hace la tapa en relieve, con una tela francesa maravillosa.

1 comentario :

  1. Querida Mercedes!
    He llegado a ti gracias a Jackie Rueda, soy alumna suya.
    Lo primero felicitaros al grupo de los 50 por el gran trabajo que hicísteis, enamorada totalmente de vuestras fotografías y por encima de todo de la puesta en escena que elegísteis con ese maravilloso álbum de Carmen Llompart.
    Sé y valoro muchísimo lo que es el trabajo artesanal porque en un momento de mi vida también me dediqué a ello aunque no llegó a lo que yo esperaba...
    Es por ello que me gustaría que pudieses facilitarme el contacto de tu tía para poder tenerlo guardado como un tesoro para una ocasión especial.

    El pensar en un regalo tan especial como el que le hicisteis a Jackie dice mucho de ti como persona y sólo me queda una pena...no haber podido formar parte de ese grupo tan unido que formasteis.

    Gracias Mercedes por escucharme y enhorabuena por ser como eres

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.