UNA GRANDISIMA NOTICIA

Queridos Amigos:
Me ha ocurrido algo estupendo que quiero compartir con todos vosotros.
Sobre el día 15 de Febrero en el Corte Ingles de las Avenidas en Palma se va abrir un Corner de Mercería Creativa http://castelltortcrea.com/. La empresa Castelltort, uno de los grandes distribuidores de nuestro país tendrá un espacio en El Corte Ingles.
Es un nuevo concepto de mercería con materiales maravillosos para todos aquellos que como yo son unos apasionados del arte manual. Podrás encontrar telas maravillosas de Pachwork, cintas de todo tipo y diseños, materiales para abalorios, lanas, croché en fin "El Paraíso". Es verdad que El Corte Ingles había dejado morir un poco su mercería que esta medio moribunda pero.... Ya llegan... y lo mejor..... ta tannnnn.... A través de mi amiga Silvia, que por supuesto le debo una gran cena realizada por un Chef Belga que cocina de maravilla he conseguido el trabajo de mis sueños. Estaré en el Corner para aconsejaros, enseñaros novedades, venderos lo que queráis y realizar cursitos y demostraciones.
Es aquí donde os pido vuestra colaboración, estamos buscando a una persona con un cierto perfil creativo, que supiera punto, crochet o pachwork para que trabajara por la tarde. El horario sería de Lunes a Sábado de 17.00h a 21.00h, sería un trabajo ídeal para alguien que le guste las manualidades en general, que sea hábil, creativa, simpática y extrovertida y le guste el contacto con el publico. El ambiente de la empresa por lo que he podido comprobar es estupendo.
Por favor, si sabéis de alguien hacérmelo saber enviándome un email a: cedricmercedes@gmail.com
Os debo un resumen de lo que fue mi viaje a Madrid para la compra de material y también algunos post más que tengo sin falta que poner, uno super interesante es el TEMA ZARA CHINOS...... en Madrid...: Lo más chick que os podaís imaginar ... vamos, he visto hasta señoras con visón comprando en estas tiendas puestas al estilo ZARA, hasta las dependientas chinas van con uniforme y todo, y con ropa super mona, tirada de precio, un poquito de paciencia pues entrego un examen el Domingo y la semana que viene aunque tengo que viajar a Barcelona para conocer a mis compañeras del Corner prometo poner al día el Blog. Un abrazo....¡Vaya regalo que he recibido!
Si alguien me hubiera dicho que iba a conseguir un trabajo por mi Blog y no por mi CV, nunca me lo hubiera creido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.