ARSE, CUMPLE 50, FIESTA SORPRESA

En Diciembre Yolanda, nos invitó a la fiesta sorpresa de Arsenio que cumplía 50. Le conozco desde hace un montón de años, le conocí en el Hotel Punta Negra y le quiero y admiro una barbaridad. El fue una de las personas que nos vieron a Cédric y a mi casados, cuando sinceramente en ese momento ni se me pasaba por la imaginación. Me dijo: El esperará lo que haga falta pero dice que al final lo conseguirá.... me moría de la risa..... y un año más tarde Cédric y yo vivíamos practicamente juntos...... Que visión Arse!!! Que visión!!!!. Luego por una cosa u otra nuestras vidas siempre han estado conectadas, Su circulo como el dice es reducido, pero de una manera u otra siempre estamos ahí., y es que "Se le quiere mucho". Bueno a lo que voy, Yolanda pidió ayuda a Emma y a Cédric pues quería organizar una fiesta sorpresa a Arsenio por su cumple, entre un montón de llamadas sospechosas, citas clandestinas, preparativos, disimulos y una buena dosis de cariño por parte de todos conseguimos sorprenderle, al menos eso creo y tengo que decir, de verdad, que no me lo había pasado tan bien en años. Fue emotivo, tierno, cordial, ameno, divertido, comimos de maravilla y lo pasamos genial. A continuación os explico como fue todo:
Fosh, C/ Blanquerna, Palma de Mallorca
Finalmente Yolanda, Cédric y Enma se decidierón por el restaurante Fosh Food. Nos encantó el sitio y la idea: Eligieron un Menú, literalmente cerraron el restaurante para nosotros, la gracia consiste en que el chef realiza una clase de cocina con tu menú, es decir, que cocinan lo que va ha ser la cena y te va explicando paso a pasó la receta de lo que te vas a comer, al final te dan las recetas de los platos, que por cierto..... estaba todo muy bueno.
Lo emotivo de la fiesta fue sin lugar a dudas 2 cosas: En primer lugar que Yolanda consiguió traer a Marcos de Madrid, el hijo mayor de Arsenio. Le disfrazamos de cocinero con el uniforme del Fosh, le pusimos un bigote y le camuflamos entre el personal del restaurante.
Primero fue una sorpresa para él el hecho de llegar y encontrarnos allí a todos, pues ni se imaginaba lo que había preparado, luego cuando llegó, le pedimos a Marcos como si nada que nos hiciera una foto del grupo, ¡¡¡Dios Mio!!! cuando se dio cuenta de quien era ... ¡Que emoción!

Marcos y uno de los Chefs esperando a Arsenio

La otra razón por la que fue muy emotivo es que Emma se inventó un juego muy divertido: nos dió a cada uno una serie de preguntas en un sobre unos días antes, eran preguntas relacionadas con él por ejemplo: Describe una situación vivida con él, si fuera un animal que animal dirías que es, cual crees que es su color favorito, di tres de sus defectos y 3 virtudes... ect, entonces el tenía que leer todo y decir quien creía que había escrito cada una de las encuestas..... salieron cosas muy divertidas y sorprendentes. Creo que para él fue una noche inolvidable. Finalmente le dimos su regalo que consistió: En un viaje a Madrid para Yolanda y para él, con la canguro incluida, ya que Melanie se quedaría con los niños, entradas para el teatro y una noche en el Ritz con algo extra para una cena romántica.... Sinceramente, me encantó él, la idea, los amigos, la noche, el cariño, la emotividad, en fin fue genial. Una noche para mi que nunca olvidaré, bonita... de verdad..... y es que todo lo que se hace con cariño.......ya se sabe..... . Un aplauso para ti Yolanda.

Posdata: Os he prometido un álbum con las fotos .... no se me olvida.... Un beso para los dos, Lele xxx

2 comentarios :

  1. HOLA,SOMOS VUESTROS AMIGOS Y OS AGRADECEMOS LA EXPOSICIÓN DEL CUMPLE,ESPERAMOS ANSIOSOS LAS FOTOS,MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.