MINIATURA, UN REGALO PARA SILVIA

El otro día me sentí inspirada, bueno son realmente las personas que me inspiran. Tengo una amiga que se llama Silvia, ella es de esas personas que a mi me inspiran. Tiene una sensibilidad especial. Mi amiga Silvia teje. Hace unos chales preciosos. El otro día en la piscina, me enseñó un bolsito precioso que estaba haciendo y me comentaba lo que le estaba costando terminarlo. Es increíble el trabajo que lleva las cosas manuales, algunas veces, me pregunto si la persona que lo recibe realmente lo aprecia, bueno yo solo hago regalos de mis cosas a personas que me inspiran, si no me inspiran entonces compro algo.... la verdad es que si no me inspiran no me sale el trabajo y me atasco... tengo que sentir que lo van a valorar. Silvia me pasa info sobre las paginas de EEUU donde compra algunas de sus lanas, y de algunos blogs interesantes.
El otro día me inspiró y le hice esta miniatura. Se trata de un corazón de porex forrado de tela , alrededor lleva una pequeña puntilla que termina en un lazo. Vacié el centro del corazón y le metí pegándolo con cola, un mini cestito de esos que se utilizan para decorar las casas de muñecas con todos los artilugios de punto y costura. El cestito era un poco pobre así que lo rehice metiendo mini botones de nácar, ovillos de lana, mini imperdibles. Creo que le gustó... y me encantó que le gustara, estaba hecho especialmente para ella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.