MARIELA Y EL BOTÓ ITALIÁ

Esta es sin duda una de mis tiendas favoritas, (en la C/ Ample de la Merce 14 B, una bocacalle de Sindicato), por no decir mi Favorita, no quiero que nadie se enfade. Los antiguos propietarios se jubilarón y la cogió Mariela. ¡Que bonita es!, La tienda y Mariela, claro, pues su tienda es fiel reflejo de ella. Es una persona con muchísima sensibilidad, super dulce, rápidamente te sacará ese botón especial que andabas buscando, esa preciosa cinta que te faltaba, te dará una idea genial que esperabas como agua de mayo, te sacará botones, piedras, cintas, colores, hilos, pasamanería, en fin, ella es Bonita y por eso la nombro aquí.
El otro día le regalé una cajita de madera, me inspiró y salió preciosa. Le gustó mucho, y claro, a mi me encantó que le gustára, pues la cajita era como ella misma. Os pongo una foto:
Después, a su mamá (que es un encantó, también) le gustó y me encargó otra. ¡Lastima!, se me olvido hacer la foto, siempre me pasa igual, digo de hacer fotos y siempre se me olvida. Hubiera sido interesante ver el antes y el después...era una caja un poco viejita y destartalada, No os podéis imaginar el cambio que ha dado, bueno, por lo menos os podéis hacer una idea con la de Mariela. Utilicé el Decoupage con una servilleta de rosas, compré en Bendix la letra M de madera y también la cajita. Creó que quedó bonita.
A Mariela le acaban de operar de un hombro, le mando desde aquí un fuerte abrazo y mucha energía, no creo que sea nada fácil estar trabajando con el hombro inmovilizado y menos en una tienda. Besos y recupérate pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.