CAMA BALINESA EN MARIE CLAIRE IDÉES

Mi amiga Paula me prestó la revista Marie Claire Idées. Es una revista francesa con un montón de cosas bonitas. Se edita solo en francés pero realmente es una joya con cientos de ideas maravillosas. Posteriormente, Silvia me prestó toda su colección que no tiene desperdicio creo que me inscribiré, sin duda pues cada vez que la miras se te ocurre algo nuevo. Me enteré que hay una feria de manualidades en París en Noviembre y estoy mirando de hacer una escapadita. http://mci.blogs.marieclaireidees.com/. Me enamoré de la cama esa tipo balines o medio hippy y al dia siguiente tuve la inmensa suerte de estar al lado de un camión con cientos de palets dentro, le pregunté al Sr. y se hizo un poco el sueco, por sorpresa el sr. me llamó de nuevo y me dijo que cogiera los 4 que necesitaba. Menudo show, me marido flipaba.... pero creo que ya esta acostumbrado a mis temillas así que no me pregunteís como pero con mi pequeño Fiat Panda, conseguimos sacar toda la compra que era de las completitas, meter los 4 palets, volver a meter la compra y llegar a casa sanos y salvos. Luego mi marido que es una joya me los pintó y construyó la estructura. Aquí os dejo el resultado.Las telas las conseguí en una tienda de telas pidiendo tela de gasa de bebé que cuesta 1.20€ el metro, compré un montón y parte la teñí en la lavadora.
De todas formas también esta Creativa Barcelona en noviembre y tengo que elegir... http://creativabarcelona.blogspot.com/. de esta fería tengo pendiente hacer una entrada, pues ya hemos estado, y fué estupendo.
Aquí os dejo una foto de como quedó nuestra creación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.