ÁLBUMES DE FOTOS NAVIDAD

El primer álbum que hice fué un regalo para mi madre con las fotos más bonitas de Carlota de ese año. Quedo muy bonito, y le encantó.
Estos son algunos de nuestros álbumes, Cédric los ha hecho para estas Navidades. Están realizados con la tecnica Decoupage. Para las tapas utilizamos carton pluma de 3mm, las forramos con papel de arroz que da al cartón una textura muy particular y damos varias capas de barniz, luego pegamos los motivos y aplicamos varias capas de barniz otra vez. Los lomos siempre los hacemos con cartón estriado y lo decoramos con un lazo a juego del color que predomina en el Álbum.
ÁLBUM HADITA NAVIDAD
(En este caso ha hecho una ventanita para que se vea la imagen,que hemos comprado en ww.pccrafter.com, una de mis paginas favoritas.)
ÁLBUM REGALOS DE NAVIDAD
(en este caso ha hecho una ventana y hemos utilizado una servilleta de papel y abalorios)
ÁLBUM ARBOL DE NAVIDAD
(En este caso hemos utilizado un papel de fondo que compramos en la feria de manualidades "Creativa Barcelona" el año pasado. El dibujo del arbol de navidad lo hemos recortado de una servilleta de papel, aunque no se aprecia, tiene pequeñas partes del dibujo resaltadas con purpurina, utilizando el lapiz pegamento Zig Memory, indispensable para mi).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.