CAJAS DE CARTON

CONJUNTO DE CAJITAS DE CARTÓN PINTADAS
UTILIZANDO LA TÉCNICA DECOUPAGE
En estas Cajas hemos utilizado dos técnicas el Decoupage y el Scrap Art. Estas Cajitas de Cartón están compradas en "los chinos", es increíble el precio que puede llegar a tener una simple caja, después de mucho buscar, hemos llegado a la conclusión que para hacer lo que queremos tenemos que buscar buenas cajas en los chinos y luego trabajarlas. Lleva un trabajo increíble por que no todas nos sirven, hay que pintarlas varias veces, quitarlas todo el papel que llevan y luego pintarlas y tratarlas. La razón por la que las compramos en los chinos es porque nos ha sido imposible encontrar cajas a buen precio sin tratar para que una vez estén terminadas su coste no sea demasiado alto. En algunas tiendas llegan a costar 30 o 40 € sin trabajarlas, pedí presupuesto a una fabrica de la península y me pedían 15€ de media por una caja más bien pequeña con el trabajo que conlleva realizarla seria imposible.
Primero las pintamos con varias capas, después estudiamos la composición de los dibujos y por último las barnizamos hasta conseguir que los dibujos se integren perfectamente en la caja pareciendo que están pintadas. ( Ver en técnica: Decoupage). Por último ponemos la pasamanería, la purpurina o el toque final elegido para hacerlas más bonitas. También podemos personalizarlas, poniendo con cartón estriado el nombre de la niña o el niño. Tenemos muchos modelos y motivos.
Nota: Por regla general nuestras cajas huelen a talco, es el olor que hemos elegido y nos encanta. La autentica razón por la que nuestras cajas huelen a talco y suelen tener por dentro un poco, es por que es el toque final de la caja. Se embadurna de talco para que los cantos de la tapa no se peguen a la caja y se puedan abrir y cerrar facílmente.
CAJITA OSO AZUL
CAJITA OSO AZUL
CAJITA OSITO ROJO

CAJITA AMIGOS CAJITA OVEJA

CAJITA ARBOL DE NAVIDAD

3 comentarios :

  1. Enhorabuena por todo lo que has hecho Mercedes porque te ha quedado de maravilla, preciosas y con colores geniales, muy chulas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, este post es de hace un millon de años, pero te agradezco mucho tu comentarios. Un saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.